Firewall ERP a la medida Wi-Fi de Alta Densidad y Alto Desempeño Assessment de Red y Análisis de Vulnerabilidades Seguridad en Servidores y Equipos de Usuarios Penetración TEST Alta Disponibilidad en Enlaces y Centros de Cómputo Redes de Alto Desempeño Infrastructure as a Service Aprovisionamiento de Infraestructura temporal Aplicaciones móviles (IOS | Android)

Alta Disponibilidad en Enlaces y Centros de Cómputo

Las soluciones de administración de Care Telecom combinan la administración de ancho de banda, administración de enlaces y monitoreo de la red sin sacrificar la visibilidad que usted necesita.

Soporte de una gran cantidad de protocolos. Maximice el ancho de banda con el soporte de más de 100 aplicaciones para asegurar que el tráfico más critico en la red reciba la mayor prioridad en los enlaces WAN.

Políticas de calidad de servicio. Defina el ancho de banda y el acceso a aplicaciones de la red de forma transparente. Mediante la relación con algún método de identificación de usuarios como Active Directory, SQL database o LDAP, los encargados de TI tienen la capacidad de asignar cierto ancho de banda basado en algún usuario en particular.

Reportes de Utilización. Con estos reportes se pueden identificar rápidamente las aplicaciones más demandadas, usuarios que consumen más ancho de banda, etc. Reportes históricos en tiempo real despliegan capacidades que están disponibles desde una interface Web. Dichos reportes pueden ser exportados a PDF o XML.

Visibilidad de aplicaciones basada en identidades. Sepa "quien" está haciendo "que" mediante la identificación de la actividad de aplicaciones y usuarios para una gran variedad de mensajería instantánea, transferencia de archivos, aplicaciones de mail, etc.

Disponibilidad de aplicaciones. Habilite su infraestructura Web e infraestructura de servidores clave para escalar uniformemente para cubrir las expectativas de sus clientes para asegurar la continuidad del negocio, maximizando el ingreso y la satisfacción del usuario.

Aceleración de aplicaciones para operaciones eficientes. Provea servicios rápidos y disponibles a sus clientes para ganar ventajas competitivas mediante la reducción de requerimientos de infraestructura para la entrega de aplicaciones y servicios críticos, reduciendo así CAPEX y OPEX.

Reducción del riesgo y cumplimiento de estándares de seguridad. Protección contra ataques avanzados para una operación ininterrumpida, protección de marca, y pérdida de ingreso mientras cumple con lineamientos regulatorios, por ejemplo PCI u otras regulaciones.