Firewall ERP a la medida Wi-Fi de Alta Densidad y Alto Desempeño Assessment de Red y Análisis de Vulnerabilidades Seguridad en Servidores y Equipos de Usuarios Penetración TEST Alta Disponibilidad en Enlaces y Centros de Cómputo Redes de Alto Desempeño Infrastructure as a Service Aprovisionamiento de Infraestructura temporal Aplicaciones móviles (IOS | Android)

ERP a la medida

En Care Telecom estamos enfocados en que nuestros clientes cuenten con las mejores herramientas y procesos que les representen obtener una ventaja competitiva apuntalada por su infraestructura de TI.

Es por eso que hemos creado un sistema ERP (por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning), el cuál es de gran utilidad para la industria manufacturera, ya que permite incorporar funcionalidades o módulos necesarios y omitir aquellos que no son utilizados. En caso de que sea necesario, se pueden añadir más módulos de tal forma que, vayan completando el ciclo de la operación de la empresa.

Algunos módulos del sistema son: materiales, ordenes de compra, almacén, ventas, facturación electrónica, inventarios, proveedores, transportistas, embarques, reportes, por mencionar algunos.

A este sistema le quisimos dar la ventaja de ser muy versátil. Otros sistemas son muy rígidos y no permiten gran margen de adecuación a la estructura del mismo. Dicho aspecto es muy complicado porque las empresas terminan adaptando su proceso de negocios y operación al sistema y no viceversa. Entonces el negocio se tiene que amoldar al sistema perdiendo prácticas necesarias, útiles y de gran valor para la compañía, que por no poder ser incorporadas al sistema se pierden, y en vez de representar una ventaja competitiva, se convierten en un lastre que termina por ser desechado.

La flexibilidad de nuestro sistema permite a la operación de negocio definir las necesidades y las mecánicas necesarias para poder manejar de manera óptima sus operaciones de negocio sin la pesada carga de un sistema rígido.

Ya que somos los creadores de este sistema, nos ha permitido incluir funcionalidades particulares que permiten cubrir necesidades muy puntuales de nuestros clientes. La agilidad para poder sumar este tipo de requerimientos, marca una diferencia consistente cuando se le compara con la incapacidad de sumar este tipo de posibilidades en otros sistemas.

Otra ventaja sobre los demás es la relativa la disponibilidad en línea. Este sistema está disponible y accesible por internet las 24 horas del día los 365 días del año. Esto permite a los usuarios la capacidad de poder accesarlo en cualquier parte del mundo que disponga de internet. De esta forma, los usuarios no se sentirán esclavizados a estar en el lugar mismo de la operación para poder llevar a cabo su trabajo.

Con esto Care Telecom contribuye a hacer que las empresas sean más productivas y eficientes logrando así la ventaja competitiva para TI.