Firewall ERP a la medida Wi-Fi de Alta Densidad y Alto Desempeño Assessment de Red y Análisis de Vulnerabilidades Seguridad en Servidores y Equipos de Usuarios Penetración TEST Alta Disponibilidad en Enlaces y Centros de Cómputo Redes de Alto Desempeño Infrastructure as a Service Aprovisionamiento de Infraestructura temporal Aplicaciones móviles (IOS | Android)

Firewall

Con la preocupación por los crecientes ataques cibernéticos, es necesario proteger la red sin dejar de operar a su empresa. Nuestros firewalls de nueva generación ofrecen una visibilidad completa de tráfico de red basado en aplicaciones, usuarios y contenido, al tiempo que permite abarcar y atender sus necesidades de negocio, teniendo como objetivo proteger centros de datos, oficinas remotas, procesos específicos, etc.

Su red está llena de aplicaciones que no se puede identificar ni controlar con su firewall basado en puertos. El intercambio de archivos, las redes sociales, el correo electrónico personal y de medios de transmisión son sólo algunas de las aplicaciones que pueden evadir su firewall saltando puertos, usando SSL o puertos no estándar. Sus empleados están utilizando estas aplicaciones - legítimamente en muchos casos - para hacer su trabajo. El bloqueo de las aplicaciones puede hacer daño a su operación, o incluso puede permitir dichas aplicaciones ciegamente lo que les invita a las empresas incurrir en riesgos de seguridad.

Con el uso de un firewall de nueva generación, usted puede encontrar el equilibrio adecuado entre el bloqueo de todas las aplicaciones de uso personal y permitirlas sin que esto represente un riesgo de seguridad. Al habilitar el uso de aplicaciones de forma segura, comienza con saber exactamente qué aplicaciones se están usando y por quién. Esta información le permite crear políticas eficaces de control del firewall que se extienden mucho más allá del enfoque tradicional "permitir o denegar". El componente final de nuestra solución le está dando la posibilidad de habilitar de forma segura las aplicaciones sin degradar el rendimiento del firewall.

Habilitar de forma segura. El restablecimiento del control al Firewall.

El Firewall es el único dispositivo en que todo tráfico pasa, esto lo convierte en el lugar ideal para control de aplicaciones, usuarios y contenido. Con este nuevo y más profundo conocimiento de su tráfico proporcionado por nuestros Firewalls, su personal de seguridad puede implementar rápidamente políticas de habilitación de aplicaciones que van más allá de "permitir o denegar".

Por ejemplo:

  • Habilitar, uso o funcionalidad de la aplicación para grupos específicos de usuarios.
  • Analiza el tráfico permitido para una amplia gama de amenazas, incluyendo: virus, exploits, troyanos, y otras formas de malware.
  • Adaptar QoS a aplicaciones, usuarios o grupos, para asegurar que las aplicaciones de su negocio no están necesitados de ancho de banda.
  • Bloquear todo el intercambio de archivos P2P, servidores proxy externos y circunvecinos.

Estas son sólo algunas de las formas en las que se beneficiarán de la estrategia política de habilitación de aplicaciones seguras de firewalls de próxima generación.