Firewall ERP a la medida Wi-Fi de Alta Densidad y Alto Desempeño Assessment de Red y Análisis de Vulnerabilidades Seguridad en Servidores y Equipos de Usuarios Penetración TEST Alta Disponibilidad en Enlaces y Centros de Cómputo Redes de Alto Desempeño Infrastructure as a Service Aprovisionamiento de Infraestructura temporal Aplicaciones móviles (IOS | Android)

Infrastucture as a Service

Las empresas hoy en día buscan estar siempre a la vanguardia en productos y servicios que les permita ampliar su participación de mercado. Para esto, su departamento de TI debe funcionar como una palanca para impulsar el negocio más allá del lugar donde se sitúa hoy en día.

Con el objeto de lograr esto, es necesario mantener la infraestructura tecnológica a la vanguardia. Esto representa un gran reto ya que el monto de las inversiones podrían ser significativas o que representen un desembolso importante para su adquisición. Sin embargo, con la velocidad de evolución de la tecnología, las empresas se enfrentan al factor de obsolescencia de forma muy temprana. Esto representa un factor por el que las empresas hoy en día tienen limitaciones para invertir y estar actualizada.

En Care Telecom resolvemos esta problemática mediante el aprovisionamiento de la infraestructura de última generación necesaria para operar su negocio mediante un modelo de servicio. Nosotros ponemos la infraestructura de TI mientras que la empresa se dedica a conducir su negocio y solamente se limita a pagar el uso de la tecnología como renta. Esto implica que su negocio no se descapitalizará y mientras, tendrá la oportunidad de acceder a todas las ventajas que la Tecnología de la Información le pueda ofrecer.

Adicionalmente este pago por uso le representa deducibilidad fiscal mediante la justificación del mismo como gasto.

Mediante este poderoso instrumento las empresas obtienen lo mejor de ambos mundos, el de obtener el máximo provecho que la Tecnología de la Información le puede dar, mientras se canalizan los recursos económicos se optimizan en el aspecto de ahorro y fiscalmente se obtiene la ventaja que esto representa.