Firewall ERP a la medida Wi-Fi de Alta Densidad y Alto Desempeño Assessment de Red y Análisis de Vulnerabilidades Seguridad en Servidores y Equipos de Usuarios Penetración TEST Alta Disponibilidad en Enlaces y Centros de Cómputo Redes de Alto Desempeño Infrastructure as a Service Aprovisionamiento de Infraestructura temporal Aplicaciones móviles (IOS | Android)

Aplicaciones Móviles (IOS | Android)

Una aplicación móvil o app es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Por lo general se encuentran disponibles a través de plataformas de distribución operadas por las compañías propietarias de los sistemas operativos móviles como Android, iOS, BlackBerry OS, Windows Phone, entre otros.

Hoy en día, las aplicaciones móviles de cualquier tipo inundan el paisaje informático con cualquier variedad de formas, estilos, clores y propósitos.

En Care Telecom nos dedicamos a la manufactura de aplicaciones móviles con sentido de negocio. Nuestras aplicaciones son un instrumento que ayuda a las empresas a ser más productivas y eficientes en sus procesos.

Nuestra idea no es solamente "armar" una aplicación y ya. El propósito de nuestras aplicaciones está encaminado a ser un factor que potencialice el ingreso y márgenes de nuestros clientes. Buscamos una forma de ganar-ganar en estas herramientas.

Evidentemente estas aplicaciones pueden ir desde la manufactura de un jueguito, hasta la visualización de datos resultantes de la operación de un negocio de manufactura, servicios o retail.

Combinamos la capacidad que tienen los sistemas informáticos, con el poder de visualización que los dispositivos móviles ostentan.

Con diseños a la medida, nuestras aplicaciones móviles no sólo son un elemento más en la cadena de valor; estas constituyen una verdadera fuente de inteligencia de negocios para colocar a su empresa por delante de sus competidores.