Firewall ERP a la medida Wi-Fi de Alta Densidad y Alto Desempeño Assessment de Red y Análisis de Vulnerabilidades Seguridad en Servidores y Equipos de Usuarios Penetración TEST Alta Disponibilidad en Enlaces y Centros de Cómputo Redes de Alto Desempeño Infrastructure as a Service Aprovisionamiento de Infraestructura temporal Aplicaciones móviles (IOS | Android)

Wi-Fi de Alta Densidad y Alto Desempeño

A medida que los usuarios, personal administrativo y visitantes, están incluyendo sus propios dispositivos, es imperante el hecho de que las instituciones y compañías se ven en la necesidad de proveer infraestructura necesaria para solventar estas necesidades. Sin embargo, las instituciones deben sacar provecho de este fenómeno y sumar los dispositivos que los usuarios usan incluso para el desempeño de sus labores de negocio y que no representaron un costo para la institución.

El tráfico en internet se ve incrementado ya sea gradualmente o súbitamente con inclusiones de aplicaciones que los usuarios usan de un momento a otro.
Esto nos lleva prácticamente a estar preparados para cualquier cambio en: tipo, cantidad, calidad, etc. de tráfico que se pudiera presentar en el futuro.

Las instituciones y/o compañias deben estar preparadas para solventar este tipo de necesidades que presentan los usuarios de forma rápida o paulatinamente. De hecho Gartner establece que, las redes deben ser planeadas de forma adecuada, de otra forma, deberán ser renovadas para el 2015.